Resolución de 16 de abril de 2021, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio con la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol), para el fomento de la corregulación sobre comunicaciones comerciales en televisión.

Publicado en:«BOE» núm. 94, de 20 de abril de 2021, páginas 45070 a 45077 (8 págs.)Sección:III. Otras disposicionesDepartamento:Comisión Nacional de los Mercados y la CompetenciaReferencia:BOE-A-2021-6303

TEXTO ORIGINAL

La Presidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y la Presidenta de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, han suscrito, con fecha 7 de abril de 2021, un Convenio para la corregulación sobre comunicaciones comerciales en televisión.

Para general conocimiento, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se dispone la publicación en el «Boletín Oficial del Estado», del referido Convenio, como anexo a la presente Resolución.

Madrid, 16 de abril de 2021.–La Presidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, Cani Fernández Vicién.

ANEXO
Convenio para el fomento de la corregulación sobre comunicaciones comerciales en televisión entre la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL)
Share This
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?