Buenos días www.analeon.com
Leo su consulta que le agradezco de antemano.
Prestando mucha atención a sus palabras, le indico que usted puede destinar su dinero a lo que considere usted oportuno, siempre y cuando sea voluntario. Si usted desea ponerlo en manos de su pareja y que esta compre una vivienda, naturalmente que la libertad de pactos vigente en nuestra ley se lo permite.
Se me ocurre no obstante darle algún consejo bastante útil en estos casos, si me llama usted por teléfono, podemos comentarlo con detenimiento.
En cuanto a la segunda parte de su pregunta, ustedes son pareja de hecho, no reconocida o inscrita en el Registro de Uniones Matrimoniales de su Comunidad Autónoma (como no la menciona, desconozco cuál es, así que en función de las competencias en este sentido, deberá usted cumplir con los requisitos que le exija su comunidad en cuestión). La convivencia otorga cierta presunción, no obstante, le indico que hay formas de acreditar la convivencia.
Su consulta es somera, y la contestación amplia, con lo que concluyo que bien merece que me llame por teléfono y pueda aclararle todo.
Le agradezco mucho su pregunta.
Por favor, realíceme usted una valoración de mi contestación, se lo agradezco.
Reciba usted mi cordial saludo, a la espera de sus noticias: 639.39.14.28.

Ana León
Abogada en ejercicio con más de 20 años de experiencia

Share This
Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?