Buenas tardes Isabel:

En el despacho ya he llevado varios asuntos similares al que me describes de caídas con lesiones en centros comerciales.

Mi consejo es que os pongáis manos a la obra cuanto antes, voy a necesitar que vengáis a verme al despacho, y como estáis en Valladolid, entiendo que va a ser más sencillo.

La reclamación no hay que ponerla en consumo, como creo que has hecho, sino que es un asunto JUDICIAL.

Tengo bastantes preguntas que hacerte, y querría ver la documentación de la que dispones: documentos que acrediten el lugar de la caída (tickets compra, parking, etc.), saber si contamos con testigos (en ese caso los datos de los mismos, y los tuyos, pues deduzco que has sido testigo directo por el relato de los hechos), así como documentación médica (parte de asistencia en urgencias, intervenciones quirúrgicas si las hubo, curas posteriores, informe del traumatólogo, documentos de rehabilitación, radiografías, etc.). También necesito conocer las circunstancias en las que se produjo el accidente, y la causa del mismo, el lugar, la hora, la luz que había etc….

Estaré encantada de que vengáis a mi despacho y poder asesoraros ya con cierta urgencia, pues el plazo para la interposición de la oportuna demanda de responsabilidad civil va corriendo.

Si queréis saber más de mí, llevo 23 años ejerciendo la abogacía y mi web es: www.analeon.com

Muchas gracias por tu consulta, y si puedes, por favor, valora positivamente la respuesta que te estoy enviando, siempre digo que me gusta mucho ayudar, pero también me gusta que mis clientes me ayuden.

Un saludo muy cordial,

Mi teléfono es +34.639.39.14.28

Share This
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?