Abogada/Mediadora – experto en DERECHO DE FAMILIA
Con despacho en valladolid (Valladolid)

Buenos días Vanessa:

Por lo que me describes tu bebé es muy pequeña y mi consejo, es que la niña necesita ver lo más posible a su padre y a su madre, lo que en estas circunstancias que describes parece que va a ser muy difícil, especialmente tu bebé y tú cambiáis el lugar de residencia.

Yo soy muy partidaria de buscar soluciones iniciales de mutuo acuerdo, e intentar hacer un «acuerdo a medida», para cada pareja. Soy especialista en DERECHO DE FAMILIA y he hecho muchos de estos acuerdos, creo que podría ayudaros a los tres.

Si esto no es lo que tú deseas, en cualquier momento puedes dirigirte al Juzgado donde vivís tu pequeñita y tú, e iniciar un procedimiento judicial, que yo soy partidaria de no iniciar salvo que no haya manera de que habléis y lo intentéis regularizar y legalizar antes de mutuo acuerdo.

Estaré encantada de ayudarte pues llevo 23 años de ejercicio profesional como abogada y también 7 años como mediadora, con lo que creo que puedo ayudaros bastante.

Mis honorarios son económicos y me ajusto a las necesidades de mis clientes. Me desplazo al lugar en el que me necesitan mis clientes, y tanto Alcalá como Talavera en este caso.

Voy a dejarte mi número de teléfono personal: 639.39.14.28.

Puedes llamarme y esta misma mañana podemos empezar a solucionarlo.

Muchas gracias por preguntar, y por favor, hazme una valoración y comentarios positivos de mi respuesta, yo os ayudaré encantada y también recibiré vuestra ayuda encantada.

Espero que poco a poco con paciencia y buen hacer tu caso se vaya resolviendo, y todo en beneficio de la pequeñita.

Gracias, un saludo cordial,

www.analeon.com

analeon@analeon.com
Share This
Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?