La mediación te ayuda a resolver tus conflictos

Muchas veces las personas que acuden a nuestro despacho con sus conflictos y problemas no desean que éstos acaben en forma de juicios.

Desde nuestra perspectiva y experiencia profesional del ejercicio de la abogacía desde hace más de veinte años, siempre intentamos que las cuestiones que nos traen los clientes se solventen de la mejor manera posible para ellos. Existe una vía alternativa al procedimiento judicial, que ayuda a muchas personas a resolver sus contrariedades: la mediación.

Todo el mundo tiene conflictos: en su familia (con sus hijos, con su marido o mujer, con sus hermanos, etc), con sus vecinos, en el trabajo (con sus jefes o sus compañeros), con sus amigos, en relación con su salud, con personas con las que tiene una relación que quiere mantener, o de las que depende…

Nuestro despacho, aparte de abogados, cuenta también con un equipo de mediadores especializados; las áreas de actuación en las que un mediador puede intervenir son muy diversas: mediación familiar, intercultural, vecinal, penal, civil, contenciosa con la administración, etc.

Desde este rincón digital les animamos a que consulten con nosotros nos pregunten y podamos ofrecerle la vía más adecuada para la resolución de sus discrepancias. Les informamos, y ustedes eligen y deciden cómo solucionar sus problemas. Prestamos este servicio también a través de la red, por lo que ni siquiera es necesario que ustedes se acerquen físicamente a visitarnos.

No duden en contactar con nosotros. Les facilitamos nuestros datos para su comodidad, y esperamos sus preguntas que responderemos encantados. Gracias por leer nuestro post.

 

Ana León Garrigosa

Abogada y Mediadora

Despacho en la C/ Dos de mayo 8, 47004 de Valladolid.

www.analeon.com

analeon@analeon.com

Teléfono (+34) 983.262.389.

Share This
Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?