Buenos días Vanesa:

Estoy leyendo su solicitud, y lo primero de todo me gustaría conocer el lugar donde corresponde la interposición judicial de la demanda, ya que en función de las distintas ciudades, y a veces, incluso juzgados, las resoluciones tienen distinta respuesta y o tendencia judicial.

La segunda cuestión, que me surge es cuál es la edad del menor/menores de los que estamos hablando, así como cuáles son sus necesidades, colegio, actividades extraescolares, tratamientos médicos, etc.

La tercera, me interesa saber cuál es el horario de vida habitual de los menores, y a cuál de los progenitores se encarga de hacer una u otra labor con ellos, y quién está más tiempo a su cargo y cuidado.

La cuarta, es cuál es su horario de trabajo Vanesa, y cuál es el de su esposo.

Y realmente, tendría preguntas para hacerle durante bastante tiempo, es por ello, por lo que a mis clientes, los recibo en mi despacho, hablamos y sobre todo les escucho y aprendo de sus necesidades. Su pregunta, aparentemente sencilla y muy bien formulada, no puedo contestarle, Vanesa, hasta que usted no conteste a las mías, y son muchas.

Llevo 23 años ejerciendo la abogacía, y lo más importante de todo, desde mi punto de vista profesional, es primero escuchar a mi cliente y  saber quién es para ponerme en su piel, saber qué quiere, qué expectativas tiene, cuáles son sus circunstancias, y en función de todo ello, puedo indicarle sus posibilidades. Darle a usted una respuesta sencilla, sería engañarla, y no es esta la política de mi despacho. Ejerzo una abogacía honesta y ética para con mi cliente y para conmigo también, y le aseguro a usted, que eso da los mejores resultados.

Estaré encantada de recibirla, escucharla, atenderla y por supuesto, indicarle a usted sus posibilidades, y entonces, será usted quien elija en función del abanico de propuestas que yo pueda plantearle. Cada caso es único y cada cliente una persona especial.

Pese a que estamos en el puente de mayor índice de vacaciones en España, estaré encantada de ayudarle, porque sé por experiencia, que los asuntos de derecho de familia no pueden esperar, a veces ni un día más.

Mi despacho habitual está en Valladolid en la C/ Dos de mayo 8, www.analeon.com pero puedo incluso ir a visitarla a su ciudad, o tener una conversación por Skype, mi Nick es Ana.León.Garrigosa.

Mi teléfono está siempre abierto a personas que me necesitan: 639.39.14.28 y el del despacho: 983.262.389.

Estaré encantada de ayudarla, muchas gracias por su consulta, y si es usted tan amable, agradecería que me puntuara usted en la web, y que me hiciera un comentario. Siempre ayudo a mis clientes, y también mis clientes me ayudan a ayudarles. Haremos un buen equipo!

analeon@analeon.com

Resultado de imagen de imágenes de divorcio

Share This
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?