Ayer y hoy han tenido lugar unas interesantísimas jornadas sobre Derecho de Menores en Valladolid, en el Ilustre Colegio de Abogados.

Ha sido un placer escuchar a profesionales de distintos ámbitos hablar sobre menores, derecho penal juvenil, mediación de menores, problemática de los menores y las TIC, y aprender y refrescar conocimientos.

En nuestro despacho trabajamos habitualmente con menores, nos gustan, y les ayudamos. Nos encargamos de sus asuntos jurídicos y legales, y les asesoramos a los menores y a sus padres.

También nos encargamos de ayudar a los menores en procedimientos de derecho civil y familia, tanto en separaciones, divorcios, modificaciones de medidas, guardas y custodias. Diseñamos planes de parentalidad positiva para la mejor relación entre padres e hijos tras la ruptura del vínculo legal del matrimonio. También asesoramos a padres y madres sobre sobre sus derechos y obligaciones en relación con los pequeños. Pero sobre todo, defendemos los intereses de los menores en procesos de separación y divorcio.

No dudéis en preguntarnos, os ofrecemos una amplia disponibilidad de profesionales que trabajamos en equipo para obtener los mejores resultados, siempre teniendo como máxima la mirada hacia el Superior Interés del Menor.

Dejo aquí el link sobre las jornadas, y estaré encantada de contestar las preguntas que se planteen sobre esta y otras materias relacionadas con menores.

https://www.icava.org/curso-de-menores

 

 

Share This
Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?