Buenos días Frigo te contesto a tus dudas sobre el embargo:

Me planteas una consulta bastante habitual: en su día, después de perder un juicio y no pagar el importe económico del mismo, el Juzgado procedió al embargo de todas tus cuentas y emolumentos. Se saldó la deuda, pero a pesar de ello, continuaron embargándote diversas cantidades de otras cuentas, sueldos, salarios, devoluciones fiscales, etc.

Evidentemente ha habido algún error que hay que deshacer. Cuando la administración de justicia embarga, pone en marcha un mecanismo bastante potente, y no eres el único al que le han embargado de más.

Lo que hay que hacer es deshacer el entuerto y presentar los escritos oportunos para que se te devuelva el cobro de lo indebido y se suspenda el embargo, notificándoselo a los organismos pertinente, incluido el propio Juzgado.

Para ello, te aconsejo la contratación de un abogado, ya que somos expertos en estas cuestiones, y para nosotros no es tan complejo solucionarlo. Es posible que no precises ni siquiera de un Procurador.

Estaré encantada de ayudarte, pero para eso tendrás que contactar conmigo, si quieres, vía telefónica: 639.39.14.28 es mi móvil personal, en el que estoy siempre localizable. Si no puedo contestarte en el momento en que me llames, no te preocupes que yo te devuelvo la llamada en cuanto me sea posible.

Quizá quieras saber más de mi despacho analeon.com

O si lo prefieres, para que la atención sea más rápida, te dejo mi mail particular: analeon@analeon.com

Estoy, como tú en Valladolid, en la C/ Dos de mayo, y te atenderé encantada, únicamente tienes que avisarme con tiempo para atenderte.

Como ves, soy una persona cercana y tengo un código ético para que mis clientes no paguen más de lo que deben, incluyendo mis propios honorarios. Gracias a eso, llevo ya 22 años ejerciendo como abogada y sigo con la misma vocación que al comenzar.

Muchas gracias por hacernos llegar la pregunta, me gustaría que me validaras la respuesta, o me escribieras una pequeñita recomendación, que a todos nos viene bien un poco de ayuda.

Un saludo y mucha suerte!

Atentamente,

Ana León Garrigosa

Abogada y Mediadora

www.analeon.com

analeon@analeon.com

+34.639.39.14.28

+34983.262.389

Twiter:@AnaLeonGarrigos

Linkedin: https://es.linkedin.com/in/ana-león-garrigosa-1a86a239/en

Skype: Ana.Leon.Garrigosa

Share This
Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?