Leo con atención su mail, y realmente, creo que usted simplemente necesita una consulta un poco detallada y larga.

Yo estaré encantada de darle la información que precisa, la verdad, sin problema, para ello, le indico que deberá usted llamarme por teléfono en horario de despacho, eso es, de 10.00 a 17.00 en días laborables, de lunes a viernes, y le atenderé encantada.

Le anticipo que mañana tendré un juicio muy largo que empiezo a las 9.30 de la mañana, y no sé si habré salido para la hora de comer, o se alargará hasta la tarde.

Estoy a su disposición, y le ruego me indique si prefiere que le llame yo, me puede dejar su número de teléfono. El mío es 639.39.14.28, es mi número personal.

Si desea conocer más sobre mi despacho, visite mi web: analeon.com

Como verá usted, cuento con más de 22 años de experiencia profesional, y soy una abogada cercana, y que tengo en consideración las difíciles situaciones por las que pasan los clientes.

Si considera usted que existe una vía para la resolución extrajudicial del asunto, por favor, no dude en acudir a nosotros, somos mediadores intrajudiciales( el proyecto de mediación de los Juzgados) y extrajudiciales. Estamos formados como expertos en mediación y en resolución alternativa de conflictos.

Quedo a su disposición a su mejor conveniencia, reciba mi atento saludo, y muchas gracias por su consulta.

 

Atentamente,

 

Ana León Garrigosa

Abogada y Mediadora

www.analeon.com

analeon@analeon.com

+34.639.39.14.28

+34983.262.389

Twiter:@AnaLeonGarrigos

Linkedin: https://es.linkedin.com/in/ana-león-garrigosa-1a86a239/en

Skype: Ana.Leon.Garrigosa

Share This
Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?