Ya estamos lanzando el nuevo Curso de Experto Universitario en Mediación Familiar, Civil y Mercantil, en la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Valladolid.

El Experto Universitario en Mediación Familiar, Civil y Mercantil se enmarca dentro de la perspectiva de los estudios de los conflictos. Ofrece a los participantes una perspectiva actualizada de los conocimientos teóricos sobre el conflicto y desarrolla capacidades y habilidades en las diferentes técnicas de resolución/transformación de conflictos/disputas.

Mediante la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y discusión de casos prácticos, una persona que finalice el Experto Universitario en Mediación Familiar, Civil y Mercantil quedará cualificada para conocer y dominar las técnicas más adecuadas en la resolución/transformación de conflictos/disputas en sus diferentes ámbitos.

El Experto Universitario en Mediación Familiar, Civil y Mercantil está homologado por la Consejería de Familia de la Junta de Castilla y León.

El Experto Universitario en Mediación Familiar, Civil y Mercantil, es de los pocos que ofrece la formación teórico-práctica y la capacitación necesaria para el desarrollo y la práctica profesional en los procesos de gestión y resolución de conflictos, específicamente en la mediación, conjugando la formación en el aula con sesiones prácticas permitiendo la adquisición de las competencias técnicas. Apuesta por la excelencia profesional, por la dignidad de la prestación de la mediación y por la responsabilidad social de los mediadores.

 

Titulación a que conducirán los estudios propuestos

Acreditaciones académicas:

  • Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con el Centro de Formación y Resolución de Conflictos Valladolid de “Experto Universitario en Mediación Familiar, Civil y Mercantil”.

Somos parte del equipo docente, y te recomendamos el curso, si quieres más información, pincha el link que te facilito.

Ayúdanos a difundirlo.

Muchas gracias!

https://www.uemc.es/titulos_propios/experto-universitario-en-mediacion-familiar-civil-y-mercantil

Share This
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?