Septiembre 2.016.- Empezamos el nuevo curso, año judicial, año escolar, nuevas iniciativas laborales y empresariales, así pues me decanto a hablaros de la ABOGACÍA PREVENTIVA.

Antes de compramos una casa visitamos unas cuantas, vamos a distintas entidades bancarias, miramos pólizas de seguro que luego vamos a contratar, y finalmente firmamos en una notaría un documento que nos va a condicionar durante una parte importante de nuestra vida, y del que dependerá nuestra disponibilidad económica durante bastante tiempo.

Gran parte de nuestro patrimonio personal, familiar y ganancial va destinado al pago de las cuotas de nuestra hipoteca (mientras tanto, la casa…es del banco). Las cláusulas del documento son ley entre partes. Lo peor de todo, es que hay muchas cosas que se pueden pactar, sobre las que nosotros no decimos nada… Y llega el día de la firma de la escritura y la firmamos sin haberla ni siquiera leído con antelación.

Después, tal y como están nuestras vidas, hay cambios, crisis económicas, y esas condiciones bancarias están ahí, iguales que el día que las firmamos sin saber lo que firmábamos.

Finalmente, puede llegar un momento en el que no podamos pagar, cambios laborales que no esperábamos, más miembros en la unidad familiar, precariedad laboral, más gastos, pagos de colegios y guarderías, gastos imprevistos… entonces no hay dinero para pagar la hipoteca. Sin embargo, cuando tuvimos ocasión de moderar las condiciones de nuestro contrato – préstamo hipotecario – escritura, no lo hicimos y no lo habíamos previsto.

Por eso ANTICÍPATE A TUS PROBLEMAS LEGALES, antes de que te empiece a angustiar el impago de tu hipoteca, o de un crédito, o de los malditos microcréditos… ACUDE A TU ABOGADO DE CONFIANZA. Nosotros te asesoraremos. Y mejor aún, antes de firmar tu hipoteca, pedir un crédito que no entiendes, contacta con nosotros, te acompañamos a la firma de tu escritura de compraventa de vivienda y concesión de crédito hipotecario.

DÉJANOS NEGOCIAR POR TI, SOMOS ESPECIALISTAS.

Antes de contratar tu microcrédito, busca asesoramiento, ya que muchas empresas que los conceden se prevalecen de tu inexperiencia, buena fe, falta de información, etc, pero luego tú pagas tus platos rotos, y suelen ser muy caros. No sólo en dinero, sino en disgustos, angustias y estrés.

Me encanta recibir vuestros comentarios y opiniones al respecto.

No dudéis en contactar con nosotros. Os facilitamos nuestros datos para vuestra comodidad y posibles consultas que podéis hacer de forma presencial, telefónica, on line, Skype o escribiendo un correo electrónico.

Despacho de abogados y mediadores en la C/ Dos de mayo 8, 47004 de Valladolid.

 

Ana León Garrigosa

Abogada y Mediadora

www.analeon.com

analeon@analeon.com

+34.639.39.14.28

+34983.262.389

Twiter:@AnaLeonGarrigos

Linkedin: https://es.linkedin.com/in/ana-león-garrigosa-1a86a239/en

Skype: Ana.Leon.Garrigosa

 

Share This
Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?