https://www.valladolidsiglo21.com/grandes-satisfacciones-con-buenas-resoluciones-judiciales-en-el-despacho-de-abogados/

 

Acabo de tener una gran satisfacción al recibir hoy, hace un instante, a través de mi correo electrónico una estupenda resolución judicial; no solo es buena para mis clientes, sino también para mí, porque los asuntos y los clientes de mi despacho también me influyen, me ocupan y preocupan.

Hay veces en las que los abogados hacemos muchísimo esfuerzo en relación con un asunto; nos contactan los clientes, les escuchamos, nos vamos conociendo, y vamos estableciendo sus necesidades después de auscultarles y entenderles. Después, planteamos el asunto en los Tribunales, y lo defendemos, lo luchamos, y a mí, personalmente, también me quita el hambre y el sueño, y me preocupa profundamente el devenir del pleito.

Así, luchando contra un desahucio inminente que dejaba en la calle a una familia de Valladolid (estando la esposa y madre herida por accidente laboral y pendiente de operación quirúrgica que no se puede realizar hasta que su estado físico lo permita), he estado yendo y viniendo del Juzgado, enviando escritos, pidiendo documentos a los clientes, incluso enfadándome a veces con ellos, pues para mí también es muy importante su ayuda para el buen resultado de este y todos los asuntos de mi despacho.

Me consta que todos estos temas de leyes, muchas veces, resultan incomprensibles para la gente de la calle, por eso dedico mucho tiempo a explicarles lo que hay que hacer, lo que podemos y no debemos hacer, y las consecuencias de todo ello.

Pero lo que sí es claro, es el grandísimo poder de una resolución judicial que te da o te quita tu casa en un momento, sin vuelta atrás.

Hoy me ha llegado este esperado mail, con esta resolución judicial, que estima mis argumentos, apoyados en los numerosos documentos que los clientes me han proporcionado, y juntos después de muchos sinsabores, compartimos que pueden permanecer en su casa otro año y medio más, y que no van a marcharse.

¡Gracias¡ es lo único que puedo añadir.

En Valladolid a 25 de febrero de 2.016.

No dudéis en contactar con nosotros. Os facilitamos nuestros datos para vuestra comodidad y posibles consultas.

Despacho de abogados y mediadores en la C/ Dos de mayo 8, 47004 de Valladolid.

www.analeon.com

analeon@analeon.com

Teléfono 983.262.389.

Móvil 639.39.14.28.

 

 

https://www.valladolidsiglo21.com/grandes-satisfacciones-con-buenas-resoluciones-judiciales-en-el-despacho-de-abogados/

Share This
Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?