Buenos días, en marzo iniciamos este curso que se imparte en la U.N.E.D., os dejo un link pero para cualquier información os redirijo a la universidad que es quien conoce todos los detalles.

Formamos parte del equipo docente.

Los precios son muy competitivos, y os animo aunque sólo sea para preguntar a todas aquellas personas que estéis pensando en formaros íntegra o parcialmente en mediación.

Una buena herramienta para conocer la mediación y probarla, y si nos interesa, realizar parte del curso, o el curso completo, se puede elegir entre 5 módulos diferentes.

Puede ser on-line o presencial.

El Curso Superior Universitario de Mediación Familiar, Civil y Mercantil está estructurado modularmente. Un alumno puede cursar cualquiera de los módulos con el fin de mejorar su formación académica o sus competencias de mediación en su ámbito profesional. Además, este Curso permite al alumno obtener la formación exigida para su inscripción en varios registros oficiales para ejercer profesionalmente la mediación.

El Centro Asociado de la UNED de Zamora está reconocido como Centro de Formación por el Ministerio de Justicia (Registro de Mediadores Civiles y Mercantiles) y por la Junta de Castilla y León (Registro de Mediadores Familiares).

Si el alumno quiere obtener la formación exigible para su inscripción en el Registro de Mediadores Civiles y Mercantiles del Ministerio de Justicia (*), deberá superar los módulos de Mediación Civil y Mercantil y de Aplicaciones Prácticas de Mediación.

Si el alumno quiere obtener la formación exigible para su inscripción en el Registro de Mediadores Familiares de la Junta de Castilla y León (**), deberá cursar obligatoriamente los cinco módulos del Curso Superior Universitario de Mediación Familiar, Civil y Mercantil.

https://extension.uned.es/actividad/idactividad/8872

Share This
Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?