Buenos días Yolanda:

Antes de nada, me gustaría que vinieras sin compromiso a conocerme al despacho.

Entiendo que lo que estás buscando es precio, pero yo también creo que la relación personal para llevar un procedimiento de derecho de familia precisa de una buena comunicación cliente abogado. Por ello te propongo que te acerques.

Simplemente me dices día y hora que te venga bien (incluido en Navidades, ya que yo trabajo siempre en esta época) y nos conocemos.

Con calma me expones cuál es tu supuesto, y en qué circunstancias te encuentras, y qué es lo que quieres. Así, conociendo lo que quieres, puedo hacerte un presupuesto personalizado, y además, quiero que sepas que me adapto a lo que mis clientes necesitan.

Estaré encantada de conocerte, y seguro que es gratificante para las dos la conversación. Te espero, muchas gracias por elegirme.

Si fueras tan amable me gustaría me dijeras a través de qué vía me has conocido. Eso me ayuda a mí también a conocer a mis futuros clientes, y siempre es muy positivo para ambas partes.

Recibe mi cordial saludo, quedo a la espera de tus noticias, y si tienes dudas, por favor, consulta en mi web www.analeon.com

Buen domingo!

 

Ana León Garrigosa

Abogada y Mediadora

www.analeon.com

Teléfono 639.39.14.28.

Share This
Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?