Buenos días Raúl:

Lo primero de todo debería saber en qué lugar establecísteis el último domicilio familiar, para conocer la jurisdicción competente, y a partir de ahí, poder asesorarte.

Desconozco igualmente si existen menores, si hay pensión alimenticia en caso de que haya menores, estará fijada, si hay guarda y custodia compartida o exclusiva o si tú la vas a solicitar en tu modificación de convenio, que técnicamente se llama MODIFICACIÓN DE MEDIDAS.

Por otro lado, tampoco sé si existe una atribución el uso de la vivienda familiar, y en tal caso, quién la tiene atribuida y si es tu intención solicitarla o quieres extinguir el condominio de la misma.

Puedo realizar a tu conveniencia un plan de parentalidad para el caso de que tengas hijos. Este estudio lo realizo de forma pormenorizada y personal a medida de cada uno de mis clientes.

A parte de todo esto, me gusta conocer a mis clientes, y es bueno establecer una buena base de relación de confianza cliente-abogado.

Por todo ello, si lo estimas oportuno, prefiero al menos tener una primera conversación telefónica contigo y si es posible concertar una visita presencial o por SKYPE o cualquier otra aplicación.

Te agradezco mucho tu consulta, y quedo a la espera de tus noticias, no dudes en llamarme por teléfono en horario de despacho, esto es de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes por las mañanas, o por las tardes de 16:00 a 18:00 de lunes a jueves y hasta las 17:00 los viernes.

Estaré encantada de atenderte personalmente.

Quedo a la espera de tus noticias, recibe mi cordial saludo, y muchas gracias si puedes incluirme una valoración por la calidad de la respuesta y el trato recibido. Me encanta ayudaros, y agradezco mucho que me ayudéis vosotros a mí.

MI web es www.analeon.com, donde puedes visitar mi perfil de forma más amplia, y obtener mis datos.

Un saludo cordial, atentamente,

Ana León Garrigosa
analeon@analeon.com

Share This
Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?