We speak in English:  International Family Law
On parle Français: Droit International de la Famille

Buenos días Janet www.analeon.com

Su consulta es complicada pues los asuntos internacionales en los que se ven implicados menores con complejos, y deberíamos hablar antes.

Para iniciar en España un Procedimiento de paternidad o de responsabilidad paternofilial, o para oponerse al mismo, hay que tener en cuenta las reglas de Jurisdicción Internacional, en materia de resoluciones matrimoniales, paternofiliales, relativas a la competencia, reconocimiento y ejecución de resoluciones judiciales en materia matrimonial y de responsabilidad parental que están prescritas por  el Convenio de Luxemburgo.

Es de aplicación el Convenio clave en la materia, el Convenio de la Haya, de 25 de octubre de 1980; el Convenio de Luxemburgo, de 20 de mayo de 1980, y el Reglamento (CE) 2201/20003 del Consejo, de 27 de noviembre, hace referencia la Circular al Convenio sobre relaciones parentales del menor, de 15 de mayo de 2003, cuya firma fue autorizada por Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de septiembre de 2015.

Si desea que la ayude, por favor, contacte conmigo vía correo electrónico: analeon@analeon.com
Puede usted entrar en mi página web que es mi nombre y mi primer apellido, soy Abogada Experta en Derecho de Familia en el ámbito Internacional.

Mi número de teléfono es el +34.369.39.14.28.

Por favor, si es usted tan amable, le ruego me deje una valoración de mi actuación en esta misma página web, y realice una recomendación.

Yo la ayudo encantada, y también recibo su ayuda como un primer gesto de buena fe y confianza recíproca.
Muchas gracias, reciba mi agradecimiento por adelantado y un cordial saludo, atentamente,

Ana León Garrigosa
Abogada con más de 20 años de experiencia profesional en Derecho de Familia, nacional e internacional.

we speak in English
On parle Français.

Share This
Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?