Nueva sentencia estimatoria de la Audiencia Provincial de Salamanca ante impagos, con costas incluidas.

Tras una compleja situación, nuestro cliente acudió a nuestro despacho para realizar una reclamación de cantidad, por impagos de sus servicios prestados.

Gestionamos su asunto de la mejor manera posible, y tras obtener una negativa a la vía amistosa para evitar el procedimiento judicial, interpusimos la demanda en reclamación de cantidad.

Se practicaron las pruebas que en su día propusimos y en la vista oral concluimos con las alegaciones oportunas, de manera que finalmente, nuestro despacho de abogados obtuvo una sentencia estimatoria de todas nuestras pretensiones, y condenó a la parte contraria al abono de las costas procesales (honorarios de los profesionales intervinientes en el proceso judicial: abogado, procurador y perito).

Contra la misma se interpuso recurso de apelación, que fue rebatido en nuestro despacho, por abogados expertos en reclamación de impagados, y hemos vuelto a obtener nueva sentencia confirmatoria de la de Primera Instancia, dictada por la Sala de lo Civil de la Audiencia Provincial de Salamanca. También en este caso, se hace expresa condena en costas a la parte contraria.

Si tienes impagados, nosotros nos hacemos cargo de todo:

1.- Reclamación extrajudicial en vía previa.

2.- Explicación pormenorizada al cliente con entrevistas personales y o virtuales, con análisis de los pros y contras de la situación de forma real y honesta. Explicación de nuestros honorarios profesionales de forma clara y explícita, con presupuesto.

3.- Redacción y presentación de demanda en el Juzgado del lugar procedente, con búsqueda de Procurador que le represente.

4.- Realización de cuantas actuaciones sean necesarias: escritos aclaratorios, ampliatorios, escrito de proposición de prueba.

5.- Asistencia a la vista oral en el Juzgado procedente (pudiendo ser fuera de nuestra comunidad).

6.- Finalización del procedimiento judicial

No tenga dudas, consulte con nosotros, le atenderemos de forma personal y siempre por un abogado especialista en la materia. Confíe en nuestros más de 23 años de experiencia profesional.

www.analeon.com

 

 

 

Share This
Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?