Como en tantas ocasiones organizo con E.L.S.A. (European Law Students’ Association) nueva actividad en este curso académico 2.016/17, y os invito a acompañarnos en la actividad de ir a ver juicios.

El juicio en cuestión es sobre tráfico de drogas.

Hay 9 testificales.

Prueba pericial.

El acusado se encuentra en prisión.

Os animo a todos aquellos que estéis interesados en la actividad que nos acompañéis.

El aforo de la sala es limitado, y previo aviso, nos hacen una reserva de asientos.

Normalmente, para las personas que están estudiando derecho, es muy interesante, pero también lo es para profesionales, también los abogados asistimos y aprendemos, pero hay gente de todo tipo, y gente de la calle, también que se acerca a la administración de justicia y participa del juicio.

En esta ocasión, como siempre, contamos con una charla previa que nos dará el Ilustrísimo Sr. Presidente de la Audiencia Provincial D. Feliciano Trebolle. Siempre nos ilustra, nos ayuda y nos explica qué ocurre en los juicios y nos acerca la administración de justicia a todos como ciudadanos, como profesionales y siempre, y todas las veces que le escuchamos, aprendemos todos.

Os animo a acercaros, pero antes, por favor, enviadme un correo electrónico a analeon@analeon.com

Muchas gracias, os estaré esperando a las 9.45 en la Audiencia Provincial el día 20 de diciembre. C/ Angustias sin número. Palacio de Justicia.

 

Share This
Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?